Hoteles

Zoëtry Agua Punta Cana

resorts Zoëtry Agua Punta Cana

Convenientemente ubicado a lo largo de una playa de 200 metros en Uvero Alto, Zoëtry Agua Punta Cana es un santuario íntimo de relajación suprema incrustado en la naturaleza. Este resort ofrece 96 suites ultralujosas ubicadas en medio de hermosos jardines con Endless Privileges® como botella de bienvenida.

servicio de tequila y mucama tres veces al día. En cinco restaurantes y tres bares y salones se sirven platos orgánicos y saludables para el corazón y licores premium ilimitados. Disfrute de comidas y entretenimiento en los centros turísticos cercanos con la experiencia de comer Sip, Savor & See.

Durante el día podrás disfrutar de experiencias únicas como paseos a caballo gratis y un suntuoso spa con productos de élite y una carta de tratamientos autóctonos e hidroterapia. Además, disfruta de Wi-Fi gratis y llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá y México. Este complejo único cuenta con una arquitectura exquisita con techos altos, techos de caña, piedras naturales y maderas nobles.

Zoëtry Agua Punta Cana es un santuario íntimo de relajación suprema incrustado en la naturaleza donde los huéspedes experimentan un nivel de servicio inigualable y la salida perfecta para nuevas experiencias. Aquellos que encuentren el zen al aire libre o en el corazón de la naturaleza, viajeros enérgicos, amantes de la aventura y los deportes acuáticos, así como aquellos que deseen enriquecerse culturalmente a través de actividades y excursiones, encontrarán que Zoëtry Agua Punta Cana es la propiedad. de la colección Zoëtry que más disfrutan.

Característica de Zoëtry Agua Punta Cana

  • Resort boutique galardonado con el distintivo Cuatro Diamantes de la AAA
  • Ubicado en una hermosa playa privada en la costa este de la República Dominicana en Uvero Alto, a solo 29 millas (46.5 km) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana
  • 96 suites mega lujosas en una íntima propiedad frente al mar
  • Creado a partir de piedras naturales y maderas nobles; la arquitectura cuenta con techos altos encajado con cana
  • Materiales naturales y ecológicos utilizados para crear un ambiente privado y romántico
  • Las habitaciones varían desde suites junior de una habitación hasta opulentos refugios de dos y tres habitaciones
  • Terrazas privadas con puertas francesas que se abren a impresionantes vistas, algunas con piscinas de inmersión
  • Baños espaciosos tipo spa con bañeras, duchas separadas con múltiples chorros y tocadores dobles
  • Diversas experiencias gastronómicas gourmet que mezclan creativamente las técnicas de la cocina europea con ingredientes locales
  • Restaurantes especializados a la carta con ingredientes orgánicos con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten
  • Experiencias de cortesía que incluyen un paseo a caballo de 45 minutos en la playa y acceso a hidroterapia en el spa
  • Los huéspedes pueden llegar con estilo con un traslado en helicóptero al complejo*
  • Habitaciones especialmente personalizadas con los nombres de los huéspedes que las ocupan

Habitaciones en Zoëtry Agua Punta Cana

Las elegantes habitaciones de Zoëtry Agua incluyen 96 suites de lujo que van desde suites junior de un dormitorio hasta lujosos paraísos de tres dormitorios. Las bonitas puertas del patio dan a su terraza privada con vistas a los exuberantes jardines tropicales o al hermoso mar azul.

Todas las habitaciones ofrecen las siguientes amenidades:

  • Aire acondicionado
  • Televisor de pantalla plana con reproductor de DVD
  • Caja de seguridad electrónica
  • Mini-bar
  • Secadora de cabello
  • Espejo para maquillaje
  • Menú de almohadas a la carta
  • Batas de baño y pantuflas
  • Sábanas de lujo
  • Amenidades Bvlgari
  • Servicio diario de preparación de cama por la noche
  • Acceso a internet inalámbrico
  • Comidas privadas en la suite, las 24 del día
  • Servicio de camarista tres veces al día
  • Mini-bar de resurtido diario con bebidas de primera calidad, bocadillos deli y vino por botella
  • Tableta electrónica en la habitación

habitacion en Zoëtry Agua Punta Cana

dormitorio en Zoëtry Agua Punta Cana

suite en Zoëtry Agua Punta Cana

DESCRIPCIONES DE LAS CATEGORÍAS DE HABITACIONES:

Junior Suite con vista al jardín | 775 pies². / 72 m²

Además de las instalaciones mencionadas anteriormente, la Junior Suite Garden View también ofrece una terraza o balcón privado con dos camas tamaño queen con vista a los hermosos jardines tropicales. El baño grande tiene una bañera profunda, ducha separada, lavabos dobles y vestidor. Estas habitaciones se encuentran en la segunda planta o en la planta baja.

Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y 1 niño

Junior suite romántica con vista al jardín | 775 pies². / 72 m²

Además de las instalaciones anteriores, la Romántica Junior Suite con Vista al Jardín también ofrece una terraza o balcón privado con vista a los hermosos jardines tropicales con una cama king size. El baño grande tiene una bañera profunda, ducha separada, lavabos dobles y vestidor. Estas habitaciones se encuentran en la segunda planta o en la planta baja.

Ocupación máxima: 2 adultos

Junior suite Agua Swim Up | 775 pies². / 72 m²

Además de las amenidades anteriores, la Junior Suite Agua Swim Up también ofrece una vista de los jardines tropicales, acceso directo a la piscina serpenteante, una terraza privada, dos camas tamaño queen, un amplio baño con una tina profunda, una regadera separada, Doble lavabo y vestidor. Estas habitaciones están ubicadas en la planta baja.

Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y 1 niño

Romántica Junior Suite Agua Swim Up | 775 pies². / 72 m²

La Junior Suite Romántica Agua Swim Up ofrece una vista de los jardines tropicales, acceso directo a la piscina serpentina, una terraza privada, una cama king-size, un amplio baño con una tina profunda, una ducha separada, un tocador doble y un vestidor. Estas habitaciones están ubicadas en la planta baja.

Ocupación máxima: 2 adultos

Junior Suite con vista piscina | 775 pies². / 72 m²

Además de las comodidades anteriores, la Junior Pool View Suite incluye terrazas privadas junto a la piscina con muebles de teca, baños de mármol con jacuzzis, puerta de vidrio esmerilado y duchas de efecto. Dos camas dobles, minibar de lujo, artículos de tocador Bvlgari, aire acondicionado y ventiladores de techo. Televisores de pantalla plana de plasma de 42 pulgadas con cable, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, servicio de Internet inalámbrico en la habitación, servicio de cobertura a medida, reloj despertador con base para iPod, bata de baño y pantuflas.

Ocupación máxima: 2 adultos

Junior suite romántica con vista a la piscina | 775 pies². / 72 m²

Además de las comodidades anteriores, la Junior Suite Romántica con Vista a la Piscina incluye terrazas privadas junto a la piscina con muebles de teca, baños de mármol con jacuzzis, puertas de vidrio esmerilado y duchas a ras de suelo. Lluvia separada, cama king-size, minibar de lujo, Bvlgari artículos de tocador, aire acondicionado y ventiladores de techo. Televisores de pantalla plana de plasma de 42 ”con servicio satelital, caja de seguridad, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, servicio de Internet inalámbrico en la habitación, servicio de cobertura a medida, reloj despertador con base para iPod, albornoz y pantuflas.

Ocupación máxima: 2 adultos

Junior Suite Frente al Mar | 775 pies². / 72 m²

Además de las comodidades anteriores, la suite junior frente al mar también ofrece vista al mar, una cama king-size colocada para presentar una vista impresionante del océano, una terraza privada, una bañera o ducha con varios jets, un tocador doble y un Vestidor. Estas habitaciones están ubicadas en las plantas superiores.

Ocupación máxima: 2 adultos

Junior Suite Deluxe Frente al Mar | 775 pies². / 72 m²

Además de las comodidades anteriores, la Junior Suite Deluxe Ocean Front también ofrece una suite de un dormitorio con cama King y puertas que dan a una terraza tropical privada con una piscina de inmersión de lujo. El espacioso baño tiene una bañera profunda o ducha separada con varios jets, lavabos dobles y vestidor. Estas habitaciones están ubicadas frente a la playa en la planta baja con una vista impresionante del océano.

Ocupación máxima: 2 adultos

Suite Caribe con Vista al Jardín | 2000 pies² / 200 m²

Además de las amenidades anteriores, la Suite Caribee Garden View es una suite de un dormitorio con cama king size, amplia sala de estar, terraza privada con vista al jardín, baño al aire libre, bañera separada, lavabo doble, vestidor, baño privado Baño en el jardín con una pequeña piscina de inmersión. Estas habitaciones están ubicadas en la planta baja.

Ocupación máxima: 2 adultos

Suite Taino con vistas al jardín | 1000 pies² / 100 m²

Además de las comodidades anteriores, Taino Garden View Suite es una suite de un dormitorio con dos camas tamaño queen. Esta suite incluye una amplia sala de estar, una terraza privada con vistas al jardín, un gran baño parcialmente al aire libre, una ducha separada con varios chorros, un lavabo doble y un vestidor. Estas habitaciones están ubicadas en la planta baja.

Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y 1 niño

Suite Penthouse con vista al mar | 1.550 pies². / 144 m²

Además de las comodidades anteriores, la opulenta suite Penthouse con vista al mar incluye terrazas privadas con vista al mar con muebles de teca, un ascensor privado, baños de mármol con jacuzzis, puerta de vidrio esmerilado y duchas de lluvia separadas, cama king-size, minibar de lujo Artículos de tocador Bvlgari, aire acondicionado y ventiladores de techo. Televisores de pantalla plana de plasma de 42 ”con cable, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, servicio de internet inalámbrico en la habitación, servicio de cobertura a medida, reloj despertador con base para Ipod, bata de baño y pantuflas. Esta habitación está ubicada en el 3er piso.

Ocupación máxima: 2 adultos

Villa Dominicana Vista al Jardín (2 habitaciones) * | 3,000 pies cuadrados / 300 m²

Además de las instalaciones anteriores, Villa Dominicana, una villa de dos dormitorios (la Suite Carib que se conecta con la Suite Taino) ofrece una decoración sofisticada, dos terrazas con vista al jardín, un jardín privado con piscina de inmersión, un dormitorio con una cama king, un dormitorio con dos camas matrimoniales, amplio baño al aire libre con jardín interior, doble lavabo y walk-in closet. Estas habitaciones están ubicadas en la planta baja.

Ocupación máxima: 5 adultos o 1 adulto y 4 niños o 2 adultos y 3 niños

Villa Caney Garden View (3 habitaciones) | 4000 pies cuadrados / 380 m²

Además de las instalaciones anteriores, Villa Caney es una villa de tres dormitorios con una amplia terraza con vistas al jardín, una sala de estar independiente con cuarto húmedo, comedor, cocina completa y tres amplios baños de planta abierta. Dos de los dormitorios tienen una cama king-size y el tercer dormitorio tiene dos camas dobles. La villa ofrece una bañera profunda con ducha separada y dos duchas con varios chorros. Esta habitación está ubicada en la planta baja.

Ocupación máxima: 7 adultos o 4 adultos y 3 niños o 6 adultos y 1 niño

*Información adicional:

No hay habitaciones ADA disponibles
Las cunas están disponibles sin costo adicional
No hay cama extra disponible

* Villa Dominicana es la combinación de las siguientes categorías de habitaciones: Suite Taino y Suite Carib.

Restaurantes y Bares

En nuestros cuatro restaurantes y cafés gourmet a la carta, los menús ofrecen una espectacular variedad de tentaciones bellamente preparadas por nuestros galardonados chefs. Se elige una variedad de alimentos y bebidas orgánicos para satisfacer todas las necesidades dietéticas; cada plato incluye ingredientes sin gluten, vegetarianos, veganos y cultivados localmente. Las opciones gastronómicas las 24 horas le permiten disfrutar de bocadillos nocturnos en Amaya. O quédese y solicite el servicio de habitaciones. Todo está disponible en cualquier momento del día o de la noche. Los huéspedes pueden degustar delicias raras y añejas en nuestra extensa bodega internacional.

RESTAURANTES
Amaya | Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Un restaurante gourmet inspirado en lo Europeo ofrece fusión de cocinas de todo el mundo
  • Servicio de bocadillos toda la noche: sopa, nachos, sandwiches, pizza, hamburguesas, wraps y postres
  • Capacidad aproximada de asientos – 58
Indigo | Almuerzo
  • Comida ligera internacional con servicio casual en la playa que ofrece impresionantes vistas del mar
  • Capacidad aproximada de asientos – 32
Olena | Cena
  • Deliciosas especialidades de la cocina Italiana
  • Cava de vinos internacionales incluyendo exóticos vinos antiguos
  • Capacidad aproximada de asientos – 30
Piragua | Desayuno y Cena
  • Estimulante cocina caribeña
  • Capacidad aproximada de asientos – 66
CoCo Café 
  • Disfruta bebidas de café de la mejor marca
  • Capacidad aproximada de asientos – 10
BARES & LOUNGES 
Indigo Bar 
  • Ubicado frente a la playa, dentro del Restaurante Índigo, este bar ofrece gran variedad de bebidas tropicales
Canoa Lobby Bar
  • Este lobby bar ofrece bebidas de las mejores marcas en una atmósfera relajante

EXPERIENCIA SIP, SAVOR & SEE

La experiencia Sip, Savor & See le da la opción de probar, saborear y ver lo que otros resorts vecinos tienen para ofrecer. Podrá cenar en nuestros hoteles cercanos participantes en el programa, y disfrutar de bebidas premium ilimitadas, así como de su entretenimiento en vivo.

Incluye cena, bebidas y entretenimiento del hotel que se visita únicamente*. Solicite su reservación* a través del Concierge del hotel antes de las 3 p.m.

*Aplican restricciones por temporada y eventos especiales. No incluye transportación ni pase por un día. Válido desde las 6:00 pm hasta la 1:00 am y grupos de hasta 4 personas máximo.

¿Que visitar en la zona de Zoëtry Agua Punta Cana?

Con una ubicación ideal en la hermosa costa este de la República Dominicana, la belleza natural de la isla y el arrecife de coral cercano alimentan una increíble variedad de flora y fauna que seguramente alimentarán su mente. Visite una de las magníficas atracciones cercanas durante unas horas o una excursión de un día y explore el distrito histórico.

  • Altos de Chavón. Altos de Chavón es una fascinante recreación de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en un acantilado con vistas al Río Chavón.
  • Isla Saona. Tome un catamarán a esta pintoresca isla ubicada frente de la punta sureste de la República Dominicana y disfrute el agua de color turquesa y la increíble belleza de los acantilados de piedra caliza. ¡Quizá hasta pueda ver algunos delfines siguiendo su barco!
  • Isla Catalina – Esta pequeña isla ubicada aproximadamente a 1.5 millas de tierra firme, tiene un arrecife de coral increíble para practicar snorkeling y buceo, perfecto para disfrutar una excursión de un día realizando actividades acuáticas.
  • Santo Domingo. La ciudad más antigua del nuevo mundo y la ciudad capital de la República Dominicana, donde se hizo el primer asentamiento europeo de América.  Aquí podrá ver la primera catedral y el primer hospital. Explore las calles empedradas y admire la arquitectura colonial española que le hará imaginar cómo era la vida en el siglo XVII.
  • La Romana. Ubicado aproximadamente a 1.30 horas al oeste de Punta Cana, La Romana es una de las ciudades más grandes en la República Dominicana conocida por sus campos de golf, hermosas playas y una excelente zona comercial.
  • Higuey. Una pequeña ciudad histórica conocida por su basílica en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Pasee por las pequeñas calles y pruebe algunos de los sabrosos quesos de la zona y frutas frescas en los mercados locales.

Actividades incluidas en Zoëtry Agua Punta Cana

Pase sus mañanas liberando su mente a través de yoga y clases de estiramiento, relájase en nuestras dos piscinas con ríos y quietas lagunas, juegue tenis, pasee en bicicleta o tire unos cuantos hoyos en nuestros campos de golf cercanos.

  • Playa privada en la costa más oriental de la República Dominicana en Uvero Alto. El arrecife de coral, ubicado justo frente a la playa, crea olas tranquilas, haciendo de esta una playa ideal para los visitantes.
  • Una piscina Infinity y grande con corrientes y fuentes para aislarse
  • Esnórqueleo
  • Kayaks
  • Ping-pong
  • Billar
  • Clases de bailes
  • Cata de vinos y clases de cocina
  • Clases de fotografía
  • Canchas de tenis
  • Clases de español
  • Tours culturales guiados y ecológicos por las instalaciones
  • Presentaciones de músicos y artistas en vivo
  • Buceo autónomo*
  • Pesca*
  • Golf * (en las cercanías)
  • Servicio de niñera*($15 por niño por hora)

Servicios que te ofrece Zoëtry Agua Punta Cana

  • Playa privada en Uvero Alto
  • Arrecife de coral, ubicado justo frente a la playa, creando una alberca natural ideal para nadar
  • Dos enormes piscinas de forma libre con vista infinita
  • Esnórqueleo
  • Salón de Belleza*
  • Spa de servicio completo*
  • Tienda de regalos*
  • Servicio de niñeras*
  • Proveedores de servicio de transportación especializados*

Zoëtry Spa
Horario: 9 a.m. – 8 p.m.
Contacto: spa.zoapc@zoetryresorts.com

El spa de servicio completo está diseñado para liberar la tensión, rejuvenecer la piel, circulación y
cautivar tus sentidos y espíritu. Las modernas salas de tratamientos individuales y de parejas ofrecen los
placeres de la sauna finlandesa y de vapor. Cuenta con una gran piscina bajo techo con jacuzzi, camas de burbujas Inox y duchas de sensaciones. A esto, es posible que desee agregar una rica variedad de tratamientos corporales naturales indígenas diseñados a la medida con frutas y flores locales.

El spa de servicio completo ofrece servicios de élite y productos de calidad para una experiencia relajante y
rejuvenecedora. Los huéspedes pueden elegir entre una gran cantidad de tratamientos de spa para activar tus sentidos y revitalizar tu piel.

INSTALACIONES DEL SPA*

  • Jacuzzi
  • Sala de espera
  • Zona de relajación
  • 20 casilleros
  • Baños
  • Espacio para yoga

SALÓN DE BELLEZA*

  • Suite Spa Nupcial (con estaciones de manicure, pedicura, maquillaje y peinado)
  • 3 estaciones de maquillaje y peinado
  • 1 estación para lavado de cabello y tratamientos capilares

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Abierto 24 horas

Cuenta con una variedad de equipo y máquinas para mantener tu rutina de ejercicios durante las vacaciones

  • 1 bicicleta estacionaria
  • 1 máquina Universal
  • 3 pesas libres
  • 1 máquina elíptica
  • 2 máquinas escaladoras

*Aplican costos adicionales.

LOS PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS SON BIENVENIDOS*

Zoëtry Wellness & Spas ofrece alojamiento y extras especiales para perritos en categorías de habitación seleccionadas (con acceso restringido en áreas del hotel), para que no se tengan que quedar en casa.

*Aplican costos adicionales

Nota: El uso de drones o aparatos que vuelan o flotan en o sobre las propiedades AMResorts está prohibido, excepto en caso de contar con autorización por escrito de la Gerencia General del hotel.

Seguridad en Zoëtry Agua

seguridad en hoteles dominicanos

Es importante que tenga tranquilidad siempre que elija visitar una propiedad de la marca AMResorts, y la salud y la seguridad siempre han sido una prioridad absoluta. Para respaldar esto, las propiedades de la marca AMResorts han implementado su CleanComplete Verification ™ para nuevas políticas y protocolos de salud y seguridad que comienzan en el momento en que comienza a planificar unas vacaciones hasta el momento en que regresa a casa. Vea todos los detalles de las políticas y protocolos aquí.

Imágenes de Zoëtry Agua Punta Cana:

Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana

¿Quieres recibir la mejor oferta del Zoëtry Agua Punta Cana?

WHAtsapp turismord

Mas Leídas

To Top