Noticias

Qué empacar para una excursión en crucero por la costa: 8 Elementos esenciales

Qué empacar para una excursión en crucero por la costa: 8 Elementos esenciales

Qué empacar para una excursión en crucero por la costa: 10 elementos esenciales para llevar en su bolso

Hay muchas cosas a tener en cuenta al hacer la maleta para unas vacaciones en crucero. En el barco, necesitará traje de baño y vestimenta para cenar (¡no se olvide de la noche formal!), Pero ¿Qué debe traer para las excursiones en tierra? Hemos recopilado una lista de todos los elementos esenciales que debe llevar para su próxima excursión en crucero por la costa.

1. Bolsa de día para excursión en tierra en crucero

Tener la mejor bolsa para su excursión en crucero es lo más importante. Nos encanta una bolsa que se pliega y se puede tirar fácilmente en su maleta , sin ocupar espacio adicional. La mejor bolsa para su excursión en crucero debe tener muchos bolsillos interiores y exteriores, ser duradera y resistente al agua, y ser lo suficientemente grande para guardar todas las cosas que pueda necesitar durante el día. Nos encanta la bolsa de viaje plegable ultraligera Outlander. Cuenta con un gran compartimento principal y un bolsillo interior con cremallera más pequeño para guardar objetos de valor (que también funciona como el bolsillo en el que se pliega la bolsa para plegarla). Hay dos bolsillos exteriores para facilitar el acceso a cosas como protector solar y dos bolsillos de malla a los lados que pueden contener botellas de agua.

2. Zapatos para excursiones en crucero

Querrá zapatos confiables para su excursión en crucero y su calzado variará según la actividad que elija. Si te diriges a la arena por un día en la playa, las chanclas son una opción fácil. Si planea explorar la ciudad o hacer senderismo, le sugerimos un par de zapatos cómodos para caminar o zapatillas para toda la familia. ¡Nada arruinará una excursión en crucero más rápido que los pies doloridos! Si planea hacer algún tipo de excursión en crucero de aventura, casi siempre es un requisito el calzado cerrado.

Ya sea para hacer tirolesa, montar en un vehículo todo terreno o visitar una cascada, los zapatos cerrados son los mejores para una excursión en crucero. Recomendamos la marca de sandalias Keencomo el mejor calzado para excursiones en crucero. Se pueden usar para casi cualquier actividad. Son ideales para la playa y se pueden usar en el agua si hay rocas, y también son cómodos para caminar, con opciones de puntera cerrada.

3. Traje cómodo

Considere el clima y la actividad para su atuendo de excursión en crucero del día. Un traje de baño y un bonito abrigo de playa son perfectos para pasar un rato en la playa. Los pantalones cortos holgados y una camisa de manga corta siempre son buenas opciones para un día de exploración en un clima más cálido. Pero si planeas hacer algo un poco más aventurero o que requiera un arnés, como tirolesa, tal vez optes por pantalones capri o pantalones livianos que te mantendrán fresco al mismo tiempo que protegen tus piernas.

4. Protector solar y repelente de insectos

Asegúrese de aplicar su protector solar y repelente de insectos antes de dejar el barco por el día. Pero no olvides ponerlos a ambos en tu mochila. La mayoría de las excursiones en crucero duran varias horas o todo el día, por lo que definitivamente tendrá que volver a aplicar para evitar quemaduras solares y picaduras de insectos.

5. Sombrero y gafas de sol

No importa dónde esté navegando, siempre es importante llevar un sombrero y gafas de sol durante el día para proteger a toda la familia del sol. Nos encanta el gorro de natación y sol con solapa iPlay para bebés y niños pequeños. Ofrece protección UPF 50+ y cuenta con un lazo debajo de la barbilla para que no se caiga.

6. Refrigerios y agua

Las infinitas opciones de comida gratis permanecen en el crucero cuando salga para una excursión en tierra. No querrás que nadie en la familia se sienta hambriento o se derrumbe, así que asegúrate de poner algunos bocadillos en tu bolsa para el día del crucero.

Las barras de proteínas , la mezcla de frutos secos , las almendras o las galletas saladas son fáciles de traer de casa y empacar en su equipaje para usar más tarde. O tome un plátano extra o algo de fruta del desayuno buffet antes de desembarcar para el día. El agua embotellada (que a menudo se compra en el barco) también es excelente para tener a mano.

7. Cambio de ropa

Si planea pasar todo el día fuera del barco, pero también planea ir a la playa, haga algunas compras y almuerce en un restaurante local; es posible que desee cambiarse el traje de baño mojado. O póngase un par de pantalones cortos en lugar de usar su abrigo de playa transparente. Los accidentes ocurren y cambiarse de ropa mojada lo hará más cómodo en una excursión en crucero, así que recuerde empacar una muda de ropa en su bolsa de día de excursión en crucero.

8. Medicamentos

Mantenga un pequeño recipiente de mediaciones de emergencia en su bolso durante el día. Algunos Tylenol, el asma y la alergia medicamentos, medicamentos mareo y otros medicamentos personales que su familia pueda necesitar son importantes para mantener con usted cuando se aventuran fuera del barco de crucero.

¿Que mas tu llevas a las excursiones?

Mas Leídas

To Top