Noticias

6 Aventuras que debes agregar a tu lista de deseos de 2021

senderismo en ATV

Un nuevo año brinda una nueva oportunidad para expandir sus horizontes y salir de la rutina en este 2021.

Los viajeros que buscan aventuras dignas de una lista de deseos pueden encontrar inspiración infinita en República Dominicana. Desde parapente sobre exuberantes valles verdes hasta avistamiento de ballenas en Silver Bank, el país está repleto de oportunidades para encontrar su próxima emoción y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Desde la acción de la adrenalina hasta la cultura colorida, ¡aquí hay seis aventuras que no querrá perderse en República Dominicana este año!

1. Embárcate en una aventura de avistamiento de ballenas en la Península de Samaná.En que fecha llegan las ballenas a samana

Empiece el año con un viaje a la esquina noreste de República Dominicana. Cada año, de enero a marzo, miles de ballenas jorobadas llegan a la península de Samaná para la temporada de apareamiento. Los recorridos en bote llevan a los turistas al agua para echar un vistazo a los majestuosos mamíferos, y los operadores turísticos especializados brindan a los amantes de los animales la oportunidad de balancearse junto a las ballenas en un entorno seguro. También puede echar un vistazo a las ballenas de 40 toneladas desde tierra en Punta Balandra.

2. Practique rafting en el río más largo del país.

rafting en jarabacoa

República Dominicana es el hogar del río más largo del país. Comenzando en Jarabacoa, emprenda una aventura de rafting que cuenta con rápidos de nivel dos. Reserve una excursión de un día con proveedores locales que brindan guías certificados, capacitación y equipo de seguridad mientras lo llevan a lo largo de las secciones más emocionantes del río.

3. Parapente por el centro de Jarabacoa y Constanza.

parapente en jarabacoa

Si siempre has soñado con volar, surca los cielos sobre las montañas y valles de Jarabacoa y Constanza en un tour en parapente . Se pondrá el cinturón junto a un instructor profesional certificado y luego se deslizará sobre las cascadas, los pueblos y los campos de abajo. Programa tu sesión alrededor del atardecer para tener una vista panorámica del campo en la hora dorada.

4. Deslízate por Los 27 Charcos de Damajagua.

Los 27 Charcos de Damajagua

República Dominicana es un destino privilegiado para practicar barranquismo y rappel, con selvas tropicales escarpadas y cascadas que naturalmente se prestan a aventuras activas. Los 27 Charcos de Damajagua cerca de Puerto Plata es uno de los lugares más populares del país para practicar barranquismo. Comenzará su viaje caminando a través de un denso bosque, luego descenderá deslizándose por una serie de cascadas hacia las piscinas turquesas de abajo.

5. Conoce en un safari todo el país

senderismo en ATV

Ponte al volante de un ATV o un quad mientras te embarcas en un safari por el interior. Se ofrecen recorridos desde Puerto Plata a Punta Cana, llevando a los pasajeros a través de la naturaleza virgen y los pueblos locales. El viaje es la oportunidad perfecta para desviarse literalmente de los caminos trillados y conocer a los lugareños en el camino.

6. Ir de isla en isla.

turismo cayo levantado

¿Alguna vez soñó con visitar varias islas en las mismas vacaciones? En República Dominicana esas aventuras son posibles, ¡estás de suerte!

Además de las resplandecientes playas del continente, la República Dominicana cuenta con múltiples cayos en alta mar con un entorno de mar y arena aún más impresionante.

Súbete a un catamarán hacia las impresionantes islas Saona o Catalina, no solo el lugar perfecto para bucear y hacer esnórquel, sino también el hogar de la piscina natural más larga del Caribe y playas que se extienden hasta donde alcanza la vista contra las iridiscentes aguas turquesas. Cayo Arena, frente a la costa de Puerto Plata, es ideal para un viaje de snorkel. Frente a la costa de Samaná, Cayo Levantado es una escapada perfecta para almorzar y nadar, que a menudo se incluye en los recorridos por Los Haitises, pero también puede pasar la noche en el resort de lujo en el lugar. Frente a la costa de Montecristi se encuentran los cayos más apartados de los Siete Hermanos.

Para tener mas información acerca de nuestro Tours a cada uno de esto lugares puedes escribe vía Whatsapp en el boto a continuación:

WHAtsapp turismord

¿Cual seria tu aventura perfecta?

Mas Leídas

To Top